Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

San Valentin: Que hacer para el Dia de los Enamorados en Nueva York




Llega otra vez el Día de los Enamorados, conocido como “Valentine’s Day” o Dia de San Valentin – y ¿qué mejor lugar que festejarlo que en New York?

Para las parejas que planean visitar la Nueva York o para los que estan aqui, les dejo algunas ideas sobre qué hacer en el Dia de los Enamorados y dónde ir para festejar San Valentin. En gran parte, gratis y accesibles.

(Alerta: algunas de estas opciones pueden parecer cliché, pero para los enamorados todo es posible y romántico.)

    • [list style=”bullet-red”]

      • Una caminata por el Central Park. El parque es hermoso siempre, no importa la época del año – pero a la hora de caminatas románticas es muy viable. Hay muchísimos caminos y senderos por descubrir y el paseo puede durar lo que nosotros querramos.
      • Un paseo en carruaje por el Central Park. Seguimos por el parque, pero esta vez en lugar de andar a pie, vamos en carruaje. ¿Qué mas romántico que eso? Eso si que se llama “Nueva York clásica” y es una experiencia a vivir justo en el Dia de San Valentin. El costo estimado para una vuelta alrededor del parque (sin incluir propina) es de $34 la primera media hora y $10 por cada 15 minutos adicionales.
      • Tomarse una fotografía al frente de las conocidas “Estatuas del Amor” (Love Statues). La más conocida puede encontrarse en la Sexta Avenida con la calle 56. Dentro de las actividades del Dia de Enamorados en New York, este es un clásico souvenir para llevar a casa.
      • Subir a la terraza del Empire State una vez que cayó el atardecer. ¡Que vista! Suena a cliché, pero es una experiencia a vivir, especialmente en pareja. Ideal para terminar el día, o comenzar la noche. Ver Nueva York desde arriba es algo que interesante, siempre.
      • Tomar un trago en la vista más romántica de Nueva York: El river café (pueden ver mi articulo sobre este espectacular restaurante en este link: https://www.laguiadenewyork.com/mejor-vista-de-new-york-restaurant-mas-romantico. Ya sea que nos quedemos alli para tomar algo simplemente, o a cenar – es la mejor opción romántica de la ciudad.
      • Contratar un viaje en limo con champagne: ¡Que lujo! En el día de San Valentin ¿que más puede ser romántico que dar vueltas por la ciudad en limosina con nuestra pareja, tomando un rico champagne? En NYC hay muchas compañías de limusina, las cuallove statuees ofrecen distintos tipos de “paquetes” para el Día de los Enamorados. Incluso algunas ofrecen el champagne gratis.
      • Dar una vuelta en el Ferry de Staten Island, que es una propuesta gratis en Nueva York y súmamente gratificante: Un paseo alrededor de la isla, en barco, admirando la ciudad en el día mas romántico del año.

      [/list]

Estas son algunas opciones, la gran mayoría, economicas y hasta gratis. Lo demás, ¡ya queda en la creatividad de cada enamorado!

Tambien pueden aprovechar un romántico crucero (pago) para ver juntos todo NY (Manhattan y Brooklyn) y su impresionante Skyline, a diferencia del ferry gratis, este crucero de City Sights, alrededor de toda New York y dura 90 minutos. Mas detalles y reserva en este link: City Sights tour narrado, en crucero de 90 minutos!, incluye Manhattan y Brooklyn ¡Mira desde el rio todo el perfil de NY, Empire State, Estatua de la Libertad, Ellis Island, puente de Brooklyn y mucho mas! -con amplios miradores, y adentro completamente climatizado – ademas, entrada GRATIS al 9/11 Tribute Center!

 

Personalmente lo que mas recomiendo, es la visita al River Cafe, es muy romantico de noche y para San Valentin ofrecen menues especiales.

Les dejo unas fotos para que vean la impresionante vista que tiene! IMPORTANTE: reserven con tiempo ya que ese dia obviamente se llena de románticos 🙂

noche romantica new york river restaurant

river-cafe restaurant romatico new york

vista de noche desde el restaurant river cafe new york san valentin romantico
romantica vista de new york

 

Y mi preferida, la hermosa vista todo el perfil de Manhattan con todo su brillo!!!

mejor vista de new york desde el river cafe restaurant romantico

 

Espero que disfruten y que las recomendaciones les sirvan, y sobre todo ¡que pasen un feliz dia de los enamorados en New York!

 

 

Te puede interesar