Comer al aire libre en pleno Manhattan, o un simple trago : Revel



PUBLICIDAD/OFERTA

ATENTOS!: PARA NO PERDER!!! Oferta de 30% descuento con reserva online para ¡el Flex pass y tambien el Freestyle! no te lo puedes perder!]:AHORRA 30% EN LA COMPRA ONLINE DE TU PASS OFERTA LIMITADA!

Si buscamos la experiencia de cenar al aire libre – o simplemente tomar un cocktail en la ciudad – en un ambiente tranquilo, rústico e ideal para pasar el rato; lo recomendable es Revel, en el Meatpacking District de Manhattan.

Hasta hace poco sin nombre, Revel se puede considerar un espacio de tranquilidad en medio del ajetreo del MeatPack District, con un bonito y encantador patio, con muchas platas y lámparas acordes y una decoración de ladrillos vistos y rústicos.

¿La comida? El menú es variado pero se centra principalmente en comida italiana y mediterránea – recomendada la ensalada de salmón y el omelette de queso de cabra – y por $25 dólares podemos tener una comida completa con entrada, bebida y propina incluída (lo cual es mucho decir en esta zona tan cara de Manhattan).

Súper relajado, es ideal para las personas que buscan un oasis en New York, una cena romántica o quizá simplemente un after-office.

También ofrecen cocktails, entre ellos el “Sangrita” – una mezcla de sangría con margarita, que es recomendable.

Tendrán la sensación de estar relajándose en una noche de campo, con clima primaveral. ¡Ideal ahora para el verano! Y en el caso que haga calor, también tienen una zona cerrada acorde.

El servicio es bastante bueno, y no hay muchas demoras.

Los fin de semana concurren varios manhattanites, junto con europeos y un poco de gente de los vecindarios: todos buscando ese lugar en donde podamos comer y escuchar lo que decimos, con buena música de fondo que no nos taladre los oídos.

¡Super recomendable si lo que buscamos es comida italiana en Manhattan o la experiencia de comer al aire libre en pleno New York antes de ir de copas a un bar y luego al club nocturno!

Haz click en las imágenes para ver las fotos de Revel Restaurant

REVELbar REVELrestaurant

10 LITTLE WEST 12TH STREET
Vecindario: Meatpacking District

NY 10014

212.645.5369  – Fax 212.226.1822

Estilo de comida: Mediterráneo – Italiana

Precios: de $25 a $40

Sitio Web: Revel