Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Restaurantes mas románticos de Nueva York




Se acerca el Día de San Valentín o también conocido como “El Día de los Enamorados” y que mejor lugar para festejarlo que Nueva York.

La ciudad ofrece en esta y toda época, un sinfín de opciones – pero los lugares románticos son la alternativa ideal para este día tan especial.

Aquí les comento en una lista, los restaurantes más románticos de New York para el día de los enamorados en Nueva York – elegidos por críticos y por nosotros, los clientes – mas algunas recomendaciones mías personales y de amigos.

Importante: Si lo que buscas es un restaurant para el Día de los Enamorados en Nueva York – por favor ten en cuenta que si bien estos son los más románticos, en ese día en especial suelen llenarse bastante por esta característica.

restaurantes romanticos new york

1 – Asiate

[80 Columbus Cir # 35 – Frente Central Park]

Otro vista fenomenal de la ciudad. De noche, es sumamente romántico ¿quien se puede resistir a esa vista? La comida es exquisita (un poco costosa, pero vale la pena – aunque los platos son pequeños) y tiene una lista de vinos envidiable.

 

 

 

 

2 – Per Se

 

 

 

 

restaurant romantico nueva york[10 Columbus Circle 4th Fl – Frente Central Park]

Con una atmósfera muy serena, estilo de corte limpio y clásico – excelente a los ojos, Per Se se perfila como un lugar indicado para una comida tranquila y privada. Ideal para los que no les gusta el bullicio y buscan intimidad. Tiene grandes ventanales con hermosa vista al Central Park, ya sea de noche o día. Recomendadisimo.

 

 

 

 

3 – Tavern On The Green

 

 

 

 

restoran romantico nueva york[West 67th y Central Park West]

Quizá uno de los más llamativos para la gente joven, y sumamente romántico. Emplazado en pleno Central Park, ofrece una vista especial y una experiencia ideal para ir con una cita o nuestra pareja ¡especialmente si les gusta el verde y las flores! De noche encienden miles de lucecillas que hacen al lugar adorable.

Actualización: lamentablemente, este legendario restaurante cerró sus puertas para siempre el 31 de diciembre de 2009. Ahora ofrecen allí tours y algunos puestos de comida “gourmet” que no están nada mal.

restaurant romantico new york

4 – Aureole

[34 E. 61 Street – Upper West Side]

Acá se disfruta el romance, y de paso una comida francesa que ha ganado muchísimos premios.

Un restaurant encantador en pleno Upper West Side. La comida: espectacular. La atmósfera: de encanto. Tip: pueden pedir un especial llamado “Aphrodisiac Tasting Menu”, con comida afrodisíaca ideal para atrevidos en Valentine’s Day.

 

 

 

 

5 – Daniel

 

 

 

 

restaurant romantico nyc[ 60 East 65 Street – Upper East Side]

Para ocasiones especiales que valen la pena recordar, no hay forma de equivocarse al elegir Daniel. Este restaurant es uno de los pocos en New York que ostenta 4 estrellas dadas por el New York Times. Elegante diseño neo clásico y exquisita comida francesa. Ideal para los que no tienen reparos en gastar, ya que es uno de los más majestuosos.

 

 

6 – The Place

 

 

restaurante romantico ny

[310 West 4th Street – West Village]

Súper romántico, con una atmósfera íntima y precios

dentro de todo accesibles para su talla. Ofrece comida Europea y Americana.

Punto importante: reservar con tiempo porque es un restaurante muy popular para los enamorados de New York ¡Y bien vale la pena!

 

 

restaurant mas romantico nueva york7 – The River Café

 

 

[1 Water Street – Brooklyn]

Anteriormente les conté sobre el que yo considero el lugar mas romántico de Nueva York: el River café. Muy conocido, aunque técnicamente está en Brooklyn y no Manhattan. Ofrece la vista mas preciosa de la isla, y especialmente de noche es una experiencia única. Ideal para románticos y enamorados.

 

 

restaurant new york romantico8- One if by Land, Two if by Sea

 

 

[17 Barrow Street – West Village]

Es el número uno en todas las listas, y el elegido por muchos como el más romántico de todos. La atmósfera es romantiquisima, con chimenea y un piano que suena suave y sexy. Apto para todas las edades, aunque quizá mas atractivo para los que tienen mas de 30 y buscan un ambiente intimo, un poco recargado y a la luz de las velas. Muy refinado y elegante.

 

 

 

Obviamente hay para todos los gustos, estos son los que recomiendo teniendo en base experiencias personales y de amigos y familiares que han ido alli. Hay muchos mas, claro pero esta lista son mis preferidos… espero que les sirva y ayude elegir al momento de pasar una hermosa velada romantica, ya sea en San Valentin, o cualquier otro dia que estene en Nueva York!

Te puede interesar