Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Patinaje sobre hielo en Manhattan, Sky Rink en Chelsea




En New York, para los que nos encanta patinar sobre hielo y en esta epoca de verano no tenemos nuestras típicas opciones, existe Sky Rink en Chelsea Piers, pleno Manhattan.

El lugar tiene de todo, desde escuela de patinaje y para todas las edades, asi como también combos para adultos, niños y parejas. Ofrecen también la pista de patinaje para fiestas, eventos y hockey.

Sky Rink está abierto de Lunes a Domingos, y los costos para ir a patinar sobre hielo son:

Adulto: $12.50 (10 pases: $105)

Mayores: $10

Alquiler de patines: $7  – Alquiler de casco: $3.50

El lugar es genial para festejar cumpleaños de niños, o para ir a ejercitarse – por lo cual los pases que ofrecen resultan muy convenientes para ahorrar un poco de dinero si pensamos ir mucho. Y por último, es una alternativa ideal para darse el gusto de ir a patinar sobre hielo en cualquier época del año y sin movernos de Manhattan para nada. Recomendado

Sky Rink – Pista de patinaje sobre hielo – New Yorkchelsea piers

Sitio: Chelsea Piers
23rd Street y el río Hudson

Tel: 212.336.6100

Nota: la entrada a los Piers es al sur de la 9A – Los taxi suelen dejar al pasajero en el Pier 60, pero siempre hay empleados del Chelsea Pier que guían sin problema a la pista.

Te puede interesar