Los mejores "Gift Shops" o tiendas de regalo en NY



PUBLICIDAD/OFERTA

ATENTOS!: PARA NO PERDER!!! Oferta de 30% descuento con reserva online para ¡el Flex pass y tambien el Freestyle! no te lo puedes perder!]:AHORRA 30% EN LA COMPRA ONLINE DE TU PASS OFERTA LIMITADA!

Ahh.. el tema que mas le interesa al turista: llevarse algo que regalar a otros como suvenires de su viaje espectacular a la mas maravillosa ciudad. O algo así ¿no?

El tema es, que de gustos hay tanto escrito… todo depende ¿para los niños? ¿amigos? ¿Familia? ¿Uno mismo?

Veamos los que yo considero las tiendas “salvadoras”. Porque seamos sinceros, siempre se dejan estas tareas para el ultimo y uno no sabe donde ir a comprar y termina con el osito de “I Love NY” y ya esta.

Para los que quieren algo mas original, y que los saque del apuro (o no apuro) acá va mi lista de…

“Las mejores tiendas para comprar regalos y recuerdos en Nueva York.”

* John Derian [ 6 East 2nd Street, Manhattan – East Village]John Derian regalos nueva york

Puedes pasar fácilmente horas rebuscando y mirando miles de curiosidades en este lugar adorado por los coleccionistas de Nueva York. La atmosfera es muy agradable, con ese “no se que” de entre viejo y nuevo. Se pueden encontrar cosas perfectas para el sobrino “raro” de la familia, hasta para la abuela mas tradicional.

Sitio Oficial: John Derian

 

 

*Moss [ 150 Greene St, Manhattan – SoHo]compras ny

Para los que anden por SoHo, Moss es como una especie de oasis de cosas preciosas para encontrar y llevarse. Sea desde cosas de iluminación, hasta piezas de arte o simplemente cosas “cool”. Se pueden encontrar rarezas traídas de todo el mundo – además de los recuerdos de NY.

Sitio Oficial: Moss

 

* MoMa Store (la tienda del museo de Artes Modernas) [ 81 Spring St (entre Broadway & Crosby St)regalos en new york

Es prácticamente el mejor lugar de todos, para aquellos que quieran encontrar regalos. Este lugar es gigante, y gigante también en promover la ciudad. Crean desde el mas pequeño souvenir hasta algún mueble súper artístico para que nos lo llevemos como recuerdo. MoMa Store es “el lugar” para ir cuando tenemos que comprar completamente diferente tipo de cosas. A todo esto se le agrega la belleza del envoltorio típico del MoMa que eso ya desde ya, es un recuerdo ¡estuve en el MoMa Design!

Sitio Oficial: MoMa Store

 

* Grand Slam – [Broadway entre 46th & 47th Streets – Times Square, Midtown]tienda de regalos ny gift shop

Y finalmente, infaltable para los que quieren comprar los “típicos” regalitos: remeras, llaveros, bolas de nieve, camperas, estatuillas, tazas, imanes, los que se les ocurre – este lugar será el paraíso. Se especializan en vender cosas sobres los NY Yankees, pero tienen una gran GRAN sección de suvenires – pueden ver algunos aquí en esta pagina.

 

 

 

Tip: Recuerden siempre. La zona de Times Square es llamada la "Trampa para turistas” por una buena razón. Vayan, compren los recuerdos,souvenires y regalos pero nada mas. La ciudad tiene otros lugares que ofrecer que no se aprovechan del turista.
Tip: Para los que quieren la típica replica de la Estatua de la Libertad, es mejor comprarla en la tienda que tiene el edificio del Empire State (junto con la replica de dicho rascacielos).

Todo depende de lo que busquen. La tienda de Disney, para los niños tienen muchas cosas cosas, básicamente en cualquier tienda cerca del Times Square van a encontrar tiendas o incluso artesanos que venden suvenires.

Tip: Los artesanos suelen vender sus artesanías bastante caro a los que perciben como turistas, pero es fácil “negociar” el precio, si ustedes saben hacerlo. No se dejen tomar el pelo.

Ojala les sirva la información. La compra de regalos en New York es algo muy subjetivo, yo aquí puse mis tiendas preferidas, junto con la mas típica que es Grand Slam. Anímense, y visítenlas . Se enamorarán de todo lo que ven.