Los mejores bares en azoteas de Nueva York



PUBLICIDAD/OFERTA

ATENTOS!: PARA NO PERDER!!! Oferta de 30% descuento con reserva online para ¡el Flex pass y tambien el Freestyle! no te lo puedes perder!]:AHORRA 30% EN LA COMPRA ONLINE DE TU PASS OFERTA LIMITADA!

Se acerca el verano en New York y no hay mejor opción que subirse a la terraza para observar el perfil de la ciudad, ya sea disfrutando una barbacoa, arte, y algunas otras cosas que puedes hacer allí. Deja que la ciudad te asombre con sus vistas, rascacielos y lugares únicos al aire libre – y búscate el mejor mirador de Nueva York, ¡pero con bar incluido!

Los bares en las azoteas o también llamadas terrazas varían desde lugares privilegiados para ver Manhattan a lugares no tan llamativos. Sea como sea, es una linda sensación estar allí arriba con los edificios a tu lado tomando un trago y disfrutando del atardecer.

Paso a comentarles los mejores lugares que ofrecen bares en azotea o terraza en Nueva York, perfectos a cualquier hora del día y especialmente atractivos durante las noches de verano como miradores.

LOS MEJORES BARES EN AZOTEAS Y ROOFTOPS DE NEW YORK CITY

230 Fifth Rooftop Garden
[230 Fifth Avenue – Midtown Sur, NYC]

230-5th-1

BARES EN AZOTEAS EN NEW YORK

Éste es quizás el jardín en terraza más grande de Nueva York. Lo mejor de todo es que puedes ver el Empire State desde allí, lo que es mejor que estar ahí apretado entre otros turistas. Un divertido menú ofrece alitas de pollo al estilo de Malasia, mini hamburguesas y curry puffs. Advertencia: suele llenarse de gente.

 

 

Highbar
[251 west 48th st. Midtown – NYC]

high_content1

BARES EN AZOTEAS EN NEW YORK
Uno de los nuevos en la cuadra, Highbar está muy a la moda y de seguro te dejará boquiabierto. A pesar de lucir tan exquisito, el menú incluye en los meses de primavera y verano hot dogs y hamburguesas, lo cual realmente funciona. Totalmente recomendado.

 

Ava Lounge
[210 W 55th st. – Midtown, NYC]

BARES EN AZOTEAS EN NEW YORK

ava-lounge-nyc-rooftop

¡Ah qué lugar! ¡Y qué vista! ¿En el Times Square? ¡SI! El Times Square es una vista que puede marearnos por tantas luces, se imagina verlo todo desde el piso 15 en un penthouse, con un cóctel en la mano. Excelente lounge.

 

 

The Delancey

[168 Delancey St. – Lower East Side, NYC]

BARES EN AZOTEAS EN NEW YORK

BARES EN AZOTEAS EN NEW YORK

Este bar ofrece una terraza perfecta, con una onda a playa (con palmeras incluidas). Tienen un grill para hacer barbacoas , una fuente y varios bancos donde sentarse. De todos estos lugares que hacen alarde a su “azotea”, éste es uno de los bares que realmente ofrece la experiencia al aire libre. Ideal para fumadores.

 

 

Peninsula Hotel Bar [Salon de Ning]

[The Peninsula Hotel, 700 Fifth Ave – Midtown]

Impresionantes vistas del Central Park, gran parte del Midtown y la Quinta Avenida. Este bar con exquisitas decoraciones, se encuentra en el penthouse del Hotel Península.  Si bien la vista es extraordinaria, los precios también.

PENINSULA AZOTEA BAR1

PENINSULA AZOTEA BAR

 

ESTOS EN MI EXPERIENCIA LOS MEJORES BARES QUE PUEDES ENCONTRAR EN TERRAZAS, ROOFTOPS O AZOTEAS COMO LE DIGAN EN CADA LUGAR. HE IDO A CADA UNO Y SON ESPECTACULARES, LAS VISTAS SON IDEALES PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA O LOS QUE SIMPLEMENTE QUIEREN ADMIRAR LA CIUDAD TOMANDOSE UN RICO COCKTAIL!

ANIMENSE A GASTAR UN POQUITO MAS DEL PRESUPUESTO AUNQUE SEA EN UNO DE ELLOS, LES ASEGURO QUE VALDRA LA PENA, ESTAS SON LAS QUE YO LLAMO EXPERIENCIAS INIGUALABLES EN NUEVA YORK.

SALUD!