La mejor vista de New York y el restaurant mas romantico en un mismo lugar



PUBLICIDAD/OFERTA

ATENTOS!: PARA NO PERDER!!! Oferta de 30% descuento con reserva online para ¡el Flex pass y tambien el Freestyle! no te lo puedes perder!]:AHORRA 30% EN LA COMPRA ONLINE DE TU PASS OFERTA LIMITADA!

Si buscas un lugar extra romántico para ir a comer en New York o para una ocasión “muy especial”, más una excelente vista del Skyline de NYC y sus rascacielos – el “River Café” es el lugar que seguro te va a conquistar.

A unos 20 minutos en taxi desde Midtown, y ubicado bajo el Brooklyn Bridge, este restaurant es vibrante, elegante y con una atmósfera relajada pero vivaz a la vez.

Las vistas del skyline de Manhattan de seguro quitan la respiración, en especial de noche, cuando las luces de los edificios se prenden. Y el mismo River Cafe tiene una decoración exquisita que te dejará asombrado – es sumamente mágico. Ideal para la noche de San Valentin y el día de los enamorados – dato que viene al caso, porque ya por esta época les recomiento ir reservando lugar. Si este lugar no impresiona a tu enamorado/a ¡no se que lo hará!

¿La comida? Deliciosa, desde los aperitivos hasta el postre. ¿Caro? Seguramente, pero el lugar realmente lo vale: aclamado por críticos durante años, y la imperdible vista de New York, es algo que realmente tiene su precio.

Si no andas con mucho dinero, puedes ir a tomarte sólo una cerveza o café, para entradaaprovechar y tomar unas fotos a escondidas de los bartenders. Y si aún no te parece buena idea, siempre tienes la opción de tomarte el Ferry gratuito de NY y ver desde alli el perfil de la ciudad.

Dato importante: los hombres sólo pueden ingresar con chaqueta. Si bien este pedido de ropa formal puede dar la idea de un lugar súper snob, no es asi – pero tratan de mantener una línea.

Recomendada la pechuga de pato, la sopa de hongos salvajes y el parfait al caramelo.

Por último te tomas un appletini y te sientas a mirar la belleza del paisaje y el Hudson River. river cafe map

Ya sabes, la mejor vista de Manhattan es sin duda, desde esta gema de Brooklyn.

¿Cómo llegar? El “River Cafe” es un poco complicado de encontrar para algunos, por eso lo mejor es llegar en taxi. ¡Disfruten!

Sitio Web (donde pueden ver lo divinas que es la vista al rio y el menu): River Cafe

 

 

Click en las imágenes para ampliarlas

river cafe 2 river cafe1river_cafe

river cafe25