Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comida china en Chelsea? Claro, Grand Sichuan International




Si nos preguntamos ¿donde encontrar comida china en Manhattan?, puedo decir que el Grand Sichuan International es el mejor candidato (especialmente la cocina Sichuan).

Situado en Chelsea, el servicio, es auténticamente Chino – con atención hosca incluída, claro está. Y cómo no serlo cuando el staff cubre el triple de mesas de lo normal en cualquier restaurant, y el idioma es Inglés “de restaurant” estrictamente.

Ahora ¿Cómo un restaurant con tan mediocre atención puede ser recomendable, y encima sobrevivir a la voraginosa economía de Manhattan? Respuesta simple: La comida.

La comida viene en grandes porciones, sabrosa y muy económica. Las empanaditas (dumplings) de cerdo son realmente exquisitas, y los “Fideos Fríos de Sésamo” (Cold Sesame Noodles) son fácilmente un manjar.

El menú es extenso y variado – con hincapié en los picantes, así que hay mucho para elegir. Recomendado: los rollos de huevo y vegetal (egg roll) y el Cerdo Picante con doble cocción (Double Cooked Pork) con salsa de frijol dulce.

En resumen, el Grand Sichuan International es súper recomendable para los que aman la comida China, y aún para los que no la conocen y tienen curiosidad, ya que no se arrepentirán: es una experiencia bastante cercana a la comida original China, en pleno New York.

Pero, si eres uno de esos que se pone histérico con las largas líneas de espera, los meseros antipáticos y la decoración mediocre, quizá no sea tu lugar – aunque me arriesgo a decir que la comida realmente lo vale ¡Y aparte muy barato!.

Definitivamente la comida arrasa con sus competidores, y la atención es la que se encuentra en casi todos los restaurantes chinos.

Pros: Precio, calidad culinaria.

Contras: Atención, demoras.

Rango de precios: $10 – $20

Vecindario: Manhattan/Chelsea
229 9th Avenue (entre 24th St & 25th St)
(212) 620-5200

grand-sichuan01

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar