Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La mejor comida callejera o "food trucks" de New York, delicias en un carro

Oferta

**This post contains affiliate links and I will be compensated if you make a purchase after clicking on my links.



EL PASE IDEAL PARA DISFRUTAR TODO NY: AHORA CON MAS DE 100! ATRACCIONES Y MAS AHORROS: New York Pass: Consigue acceso gratuito a mas de ahora 100! de las más importantes atracciones de New York. Cuanto más veas, más ahorrarás! Ahora, ¡tambien Incluido el Empire State!

Aprovecha y reservalo ya!

NY Pass ¿el preferido? 20% descuento si reservas con tu movil!


Algunas de las mejores exquisiteces que se pueden encontrar en NY no son necesariamente en caros restaurantes, sino en la calle – si, en la calle. En New York los camiones o carros de comida o “food trucks” crecen día a día y ofrecen todo tipo de alternativas y opciones culinarias y hasta algunos ¡comidas gourmet en un carro!

Aquí les voy a contar de mis preferidos, y de los que han logrado hacerse un buen nombre por su excelente calidad y la recomendación boca a boca de los newyorkers.

 

Algo a tener en cuenta con los carros de comida es que no están en lugar estático en la ciudad (salvo algunas excepciones) sino que según el día de la semana van rotando de locación. Para poder seguirles el paso y saber donde se encuentran o donde tienen uno cerca de donde ustedes están, estos food trucks tienen cuentas de Twitter donde avisan la locación del día, así pueden estar bien actualizados.

 

Los mejores carros de comida callejera o food trucks de New York

carro de comidas nueva york frites meats* Frites ‘N’ Meats
Con un slogan que reza “Salvando el mundo, con una hamburguesa a la vez” es lo mas natural esperar lo mejor. Y así es, las hamburguesas de este carro te hacen agua la boca y fácilmente podrían estar en la lista de las mejores hamburguesas de New York, perfectamente cocinadas con muchísimas papas fritas por un muy buen precio. Para acompañar las papas fritas, te ofrecen 11 aderezos diferentes, y la carne es cocinada al momento así que tu hamburguesa es a la orden – ¡y también puedes elegir con que tipo de carne la quieres! Recomendada la “American Kobe” por $7 dólares.

Twitter: @fritesnmeats.

 

 

food truck comme ci* Comme Ci Comme Ca
Su nombre en francés significa “Como esto, como aquello”. En este carro de comida callejera se puede encontrar el mejor cuscús de Nueva York, lleno de sabor, liviano y que va excelente con el pollo al limón que ofrecen. El chef Samir ha hecho de este carro el mejor representante de la comida de Medio Oriente, con muchos platos de Marruecos y ha ganado varios premios y menciones en canales de cocinas. Definitivamente una opción a degustar.

Twitter: @Chefsamirtruck

 

 

comida callejera nueva york carros* Korilla BBQ
Este carro ofrece barbacoas a la coreana con un gran menú para todos los gustos, incluso un menú vegetariano. Sus carros están por todo New York, con su típico color atigrado. 
Lo recomendado: su versión coreana de tacos, ya sea con carne, cerdo o tofu.

Twitter:@KorillaBBQ

 

 

1128_01K* Schnitzel & Things
Este food truck ofrece lo mejor de la comida austriaca, y preparan verdaderamente el autentico Schnitzel (comida tradicional de Austria, riquísima y frita a la perfección, por $10 dólares con dos guarniciones a elección), además de un delicioso sauerkraut, ensalada de papas a la austriaca. La clientela se amontona por sus ricos sándwiches de pollo o cerdo ($8 dólares), que pueden ser aderezados con pesto, salsa tártara o mayonesa picante. Recomendado para los que quieren probar algo nuevo y por demás apetitoso.

Twitter: @schnitznthings

 

 

calexico burritos carro de comidas new york* Calexico
Los burritos y ensaladas con un toque Californiano de este carro han hecho que gane varios premios. Prueben la riquísima ensalada de pollo asado o el burrito por $8 dólares, hechos con pollo al grille marinados y con salsa de palta. Los burritos son hechos a la orden, súper frescos. Consejo: apropicuense de muchas servilletas, porque estos burritos son riquísimos, pero también un poco “enchastrosos” 🙂

Twitter: @CalexicoNYC

 

 

* Taim
Este carro es el rey de los mejores falafels de New York. Especializado en comida de Medio Oriente, conocido por su sándwich de falafel:  falafel, tabouleh, tzatziki en pitas. Muchos de los que se acercan a este carro vienen en búsqueda de comida sana, ya que se destaca por sus ensaladas y sándwiches libres de gluten. El falafel viene por 6 al precio de $4 dólares, bien crujientes y cocinados a la orden – súper recomendados y riquísimos.

Twitter: @TaimMobile

 

 

waffels-and-dinges waffles nueva york* Wafels and Dinges
Riquísimos waffles belgas por $5 dólares, crujientes y bien dorados, con diferentes “toppings” a elección. También les recomiendo sus “Ice Cream Sándwiches”, helados entre dos ricos waffles, a los que le pueden agregar a gusto rellenos de banana, frutillas y hasta Nutella. También tiene en su menú waffles salados, con carne de cerdo y salsas barbacoas, o waffles con tocino. Recomendado: De Throwdown Wafel, que sabe a galletas de jengibre, con una buena dosis de crema batida – uno de los mejores postres que pueden encontrar.

Twitter: @waffletruck

 

 

treats truck postres nueva york* The Treat Truck
Siguiendo en la línea de las cosas dulces, este carro es imperdible para los golosos y fanáticos de los postres. Pueden conseguir exquisitas galletitas de avena con distintas jaleas por $1 dólar, tentadores brownies por $2,50 y un chocolate mejicano que es espectacular. Mi postre preferido de este carro (que le llaman “Sugar”) es el sándwich de crema de caramelo. ¡Yum!

Twitter: @TheTreatsTruck

 

 

helados nueva york* Van Leeuwen Artisan Ice Cream
Y para terminar no puede faltar el típico carro de helados. En New York vas a encontrar varios carros de helados, pero ninguno como este. Con sabores que no se encuentran en otro lado y hechos con leche y crema de granja y chocolates de Michel Cluizel. El carro esta “abierto” todo el año – recomendado: el helado de dulce menta.

Twitter: @VLAIC

 

 

 

food trucks new york

Por supuesto hay muchos mas y para todos los gustos, les voy a dejar una imagen esta en ingles, pero contiene mas food trucks y sus correspondientes direcciones de Twitter así saben donde están!

 

 

 

Me vale decir que comer algo de un Food truck y dar una vuelta por el East Village, y St. Marks Place son experiencias típicas de los neoyorkinos.

No te puedes ir de Nueva York sin probar estas cosas!

 

Te puede interesar