Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las 5 mejores pizzerías de New York, para todos los gustos


Los que vivimos en New York tenemos la suerte estar en la ciudad donde las más ricas pizzas de USA se encuentran a un paso. Por eso, este artículo en especial se enfoca en los mejores lugares para comer pizza en New York, cosa que será de extrema utilidad a los turistas que visitan la city, ya que la mayoría de los locales son bastante populares y conocidos por los que vivimos en NY.

Si no te conformas con las mejores hamburguesas de Nueva York, siempre esta la querida pizza como opción fast food y vivir otra experiencia culinaria en la ciudad.

Está claro que cada uno tendrá su favorita, pero el consenso general da como ganadoras a las siguientes pizzerías de New York City:

 

Mejores Pizzas de New York

*John’s Of Bleecker Street
(278 Bleecker St, West Village, NY)

Las pizzas aquí son de masa fina, las sirven completas (no se vende por porción) y lo que más atrae es lo generosos que son con el queso y los ingredientes que elijamos. Servicio rápido, pizzas riquísimas en el West Village.

 

*Una Pizza Napoletana “UPN”
(349 East 12th Street, East Village, NY)

La auténtica pizza. Sabe diferente a todas las demás, en especial por su masa con sabor fuerte, pero que cae liviano. Ofrecen 4 tipos de pizza solamente y se sirve sin cortar, completa – al viejo estilo italiano. Una experiencia diferente en cuanto a pizzas.

 

Di Fara porcion

*Di Fara
(1424 Avenue J , Brooklyn)

Vale la pena irse hasta Brooklyn desde Manhattan para saborear las porciones de pizza de Di Fara. Condimentos frescos, masa crocante, mezclas de quesos y aceites al gusto… es el paraíso de las pizzas – (y las porciones son gigantes)

 

*Lucali
(575 Henry Street, Brooklyn)

Ya que estamos por Brooklyn, pasamos por Lucali. La experiencia única aquí radica en la salsa: para lamerse los dedos, definitivamente. La pizzería es sumamente atmosférica, un hermoso lugar y una rica pizza. Para tener en cuenta: a veces hay larga espera, ya que hay un solo chef preparándolas, lo cual las hace distintivas.

 

*Sal’s and Carmine
(2671 Broadway, Upper West Side)

La típica pizza estilo New York. Nada pretencioso ni ingredientes exótico: pizza y punto, en pleno Uptown. Las porciones son excelentes y es considerada por muchos, la mejor pizzería de Nueva York.

 

En conclusión: hay miles de pizzerías en New York, variando precios y estilos arquitectónicos. Hay para todos los gustos, pero éstas son las que te darán la experiencia completa.

¡Recomendable conocerlas y comer en todas ellas! Así, tendrás un resumen de la pizza neoyorkina en tu paladar.