Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jazz en el West Village y una gema escondida: 55 Bar


Si tu idea es experimentar la escena del Jazz en New York City de una manera relajada y auténtica, sin presiones de ser un aficionado, y sin problemas si lo eres, sin altos costos de entrada y en una atmósfera sin pretenciones – entonces este llamado “antro” del Jazz en Manhattan es tu lugar obligado: 55 Bar.

Este antro es una de las gemas de Manhattan por su clima relajado y tradicional, que tiene como foco los nuevos y viejos estilos, nuevos y viejos intérpretes y algo en común: gente que adora el Jazz y sabe disfrutarlo desde cualquier punto de vista, en su más pura esencia.

55 Bar es un local de Jazz que particularmente se inclina por el combos de guitarra, que harán que hasta el menos afecto al Jazz empiece a golpear los pies al ritmo de la música. Y lo mejor de todo: a un precio barato, por una experiencia que nada tiene que envidiarle a los grandes locales ya conocidos de New York, que aparecen en todas las guías de viaje pero no ofrecen una experiencia única: es el mejor lugar para escuchar este tipo de música (a veces con algo de Blues!) en el West Village. El lugar es súper cálido, acogedor y relajado. La gente que va es muy amigable, da la sensación de estar siempre con amigos.

Publicidad/oferta

**This post contains affiliate links and I will be compensated if you make a purchase after clicking on my links.



El bar (de los que se consideran antros, por su “look” de sótano) es pequeño, generalmente lleno de gente de todo tipo, desde amantes del Folk, Rock y fanáticos del Jazz, Blues. SI buscas escuchar música – bandas y cantantes – de calidad en Manhattan, en una atmósfera íntima contraria a los lugares típicos de turistas, 55 Bar es ideal.

Los primeros sets son usualmente sin costo, y la regla es dos tragos mínimo. Los precios generalmente están en $15 dólares para escuchar todo lo que querramos con dos tragos mínimo, y pueden checar el website para ver quien toca.

Definitavemente una gema de Nueva York.

55 Bar

55 Christopher St. (entre 6th Ave. y 7th Ave. S.)

Vecindario: West Village

Telefono: 212-929-9883 – Website: 55 Bar

 

bar de jazz en nyc
escuchar jazz en nueva york
bar de jazz en nyc