Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Halloween en Nueva York: el desfile de día de brujas Info


Con la llegada de Halloween en New York – o Día de Brujas, como es también conocido – la ciudad se llena de animo festivo y miles de personas por las calles en coloridos disfraces – y todo se convierte en color anaranjado, siendo la primera señal los colores del Empire State. Dando el puntapie inicial al comienzo de festividades hasta fin de año!

Halloween en Nueva York, que hacer y ver en el dia de Brujas!

Halloween ademas de ser divertido para todos, especialmente en New York: ya que con este evento se abre una de las mejores fechas para visitar la ciudad – comienza ya la epoca mas festiva en NYC, ya empezando con este desfile, luego sigue en de Accion de Gracias Thanksgivings 2018 (seguido del ya famoso Black Friday!) para ya llegar a los festejos de Navidad y Año Nuevo, definitivamente una de las mejores epocas para visitar New York!

 

Por ende, es un día muy especial para salir a pasear y adentrarse en Manhattan – y si eres turista, una fecha interesante dar inicio a tu viaje a New York. El centro de las festividades y desfile, es el Greenwich Village – por lo tanto si quieres alejarte de todo ese ruido, lo mejor será que no pises por esa zona, y por lo contrario si adoras ver mucho bullicio y color, la mejor apuesta será acercarse al Village.

De todos modos, Nueva York completa se convierte en Halloween, con niños y adolescentes por las calles yendo a buscar caramelos y sonando timbres. El desfile de Halloween en Nueva York es uno de los mas grandes del mundo, y atrae por año a miles de personas (tal como el del Labor Day en Brooklyn) entre ellas turistas y neoyorkinos. Además, es considerado el desfile nocturno mas grande y es televisado todos los años, con alrededor de 1 millón de telespectadores.

Ese día, el Greenwich Village se convierte en cierta manera, en una especie de “zoo” o quizá mejor dicho, circo: gente por todos lados, marionetas, artistas,  todos disfrazados y mucho alboroto – especialmente alrededor de la Christopher St.

El desfile de Halloween en NYC este año comienza a las 7PM del 31 de Octubre de 2018 por la 6th Avenue desde Spring St hasta la 21th st.

Atencion a los que quieran participar del desfile, deben alinearse SOLO si van disfrazados en 6th Avenue de Canal Street entre las 6:30pm y 8:30pm..

[Ruta completa aquí] Pueden recolectar mas información en el sitio oficial, pero sepan desde ya que si ustedes se disfrazan, ¡pueden unirse!

 

ny halloweenComo con toda esta clase de eventos, en especial cuando ocurren de noche, las multitudes son para algunos divertidas, y para otros no tanto – en especial porque hay varios ‘con varias copas de mas’ dando vueltas.

Pero no se sentirán fuera de lugar, aun si no están usando disfraz. La experiencia es muy vistosa y divertida.

Y ya saben… sucede con la mayoría de los desfiles en NY (en especial el de San Patricio), los bares y pubs se llenan a mas no poder, aunque esta vez hay menos borrachos pululando 😉


¡Que se diviertan! y ya saben, a partir de de este momento comienza una seguidilla de festejos que hacen que el otoño e invierno sean los mas divertidos!

Te puede interesar

PUBLICIDAD/OFERTA

**This post contains affiliate links and I will be compensated if you make a purchase after clicking on my links.



UN TOUR PARA CADA NECESIDAD, CONOCE NY CON ESTAS OPCIONES



FlexPass, el pase mas completo del momento: Mas de 90 opciones, tu elijes cuales y ahorras hasta 50%![en oferta x tiempo limitado!]:

Sightseeing FlexPass NYC - Visita 2, 3, 5, 7, o 10 atracciones y Tours:

mas de 90 opciones, inlcuido visita a Woodbury Commons y ahorra hasta un 50%!

Vale por 30 dias y ¡es el UNICO que ofrece entrada al mirador del One World Observatory!

Ademas, almuerzos o cenas en varios restaurantes muy conocidos, cruceros y mucho mas.

¡IMPERDIBLE! Reserva Ahora!



EL PASE MAS FAMOSO DE NEW YORK!

New York Pass: Consigue acceso gratuito a 100 de las más importantes atracciones de Nueva York. Cuanto más veas, más ahorrarás!