Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Donde ver partidos de Futbol en New York


New York es una de las ciudades de Estados Unidos que más hispanos tiene – y si bien se adapta día a día a nuestra cultura en cuanto a lugares a donde ir, comer y divertirse, también lo hace con nuestras costumbres deportivas.

El futbol (o soccer, como le dicen aquí) es el deporte predilecto de gran parte de Latinoamérica (¡por no decir toda, casi!) y también de España ¿por lo tanto que hace un hispano que vive aquí o que viene a visitar, y quiere ver los partidos de su equipo de fútbol preferido?

Los que viven aquí, lo ven en casa ¿pero que pasa si se quieren juntar en un bar?

Y en cuanto a los que están de visita, ya sea por placer o por negocios, justo en las fechas en las que juega su equipo ¿adonde puede ver los partidos o juegos?

Aquí he reunido, una lista de bares y lugares de Manhattan y Brooklyn que son conocidos por su afinidad con el futbol y permiten ver los juegos de soccer – ¡así que pueden llegarse al que les quede mas cerca, y reunirse con sus amigos o familia!

También, he diferenciado los lugares donde pueden ver los partidos y juegos de distintos equipos de Argentina, España y México específicamente.

Y si están solos, es muy probable que encuentren algún compatriota también.

Igualmente, debo aclarar que el “soccer” aquí en los Estados Unidos está ganando cada vez mas adeptos, y si bien antes era difícil encontrar un lugar donde ver el partido en New York, ahora no es “tan exótico” por así decir.

Mejores lugares para ver Soccer / Futbol en New York

nevada

Nevada Smiths: [74 3rd Ave (entre la 11th St & 12th St) – East Village – NY]
Los fanáticos del futbol le llaman “el templo”, y con justa razón – ya que este bar es el mas conocido de Manhattan por su fanatismo con el soccer. Todo el año pasan los juegos de distintas ligas de casi todos los países. Este es el lugar número uno en la lista de cualquier fanático que quiera rodearse de gente apasionada por el futbol – y fué el elegido de muchos en el pasado mundial. Sitio oficial: Nevada Smiths Para ver los partidos de: Todos los países

RECOMENDADO!! y de paso conocen el fantastico East Village!

woodwork Woodwork: [583 Vanderbilt Ave (entre Pacific St & Dean St) – Brooklyn – NY]
Elegido por New York Magazine como el mejor lugar para ver futbol [soccer], esta denominada taberna en Brooklyn es otro “santuario” ideal para ir a ver los partidos y estar rodeados de fanáticos apasionados. Como extra, allí se puede beber y comer relativamente barato, además de tomarse una riquísima cerveza mientras se mira el juego… ¡y se festeja! Imperdible: una pantalla de 50 pulgadas. Sitio oficial: Woodwork Agenda de partidos: ver Para ver los partidos de: Todos los países, con énfasis en los equipos europeos.

¡Y de paso conocen Brooklyn, el nuevo Manhatan como le dicen vean mi articulo de cosas que pueden hacer si hacen el viaje alli: ¿que se puede ver y hacer en Brooklyn?

nacional La Nacional: [239 W 14th St – West Village, Chelsea – NY]
Este es el lugar ideal para ver los partidos que juegue España, ya que “La Nacional” es una taberna típica del estilo de Madrid – por lo tanto, seguramente la mayoría de los españoles se reunirán allí para apoyar a su equipo, el seleccionado nacional y en partidos amistosos. También se verán los partidos de Argentina y Brasil. Sitio oficial: La Nacional Tapas bar Para ver partidos de: España principalmente – también adicionalmente Argentina y Brasil.

espn ESPNzone: [1472 Broadway – Midtown – NY]
¡Cerró! Este ya es un lugar mas neutral, que transmite usualmente todos los partidos, y como virtud tiene el hecho de estar en una zona mas cercana a los hoteles, por lo tanto es mas práctica para los turistas, gente de negocios y visitantes. Un lugar cómodo, sin los apretujones ni “olores” raros de las tabernas y bares… pero claro, mucho mas tranquilo y quizá “solitario” para el fanático. Sitio oficial: ESPNzone NY Para ver los partidos de: Todos los países

Mr.-Dennehys-630x420MR. DENNEHY’S [63 Carmine St, Wst Village, NY)
Ubicado en uno de los mas bellos vecindarios de Nueva York, este bar y restaurant ofrece de todo, especial para los fanaticos de la buena comida (aparte del Futbol (Soccer), claro).
Alli se encontraran con personas de todo el mundo, españoles, latinoamericanos, etc que buscan ver a su equipo preferido, gente que vive en NY y les gusta el deporte o que son de otros paises y viven aqui, o visitantes casuales.
Imaginense, el lugar se llena y todos se convierten en uno, es una espectacular experiencia.
Sobre el bar, la cerveza no es buena como la comida, pero pidanse una Guinbess y pasa.

Para juegos antes del mediodia ofrecen un buen desayuno y para festejar las victorias pueden ir Dos Toros o a Bleecker Street Pizza, a tan solo unas cuadras.

TIP: para los fumadores o los que se vuelven locos en el entretiempo, hay un pequeño jardin en la Sixth Avenue del lado del pub, donde podran descargar un poco la energia y el stress.

Sea cual fuera que elijan, y dependiendo los campeonatos o ligas que haya en el momento, van a encontrar el lugar indicado, la mayoria posee varios TV y puedes solicitar el partido que quieras ver a menos que haya una muchedumbre viendo uno en especial como ocurrio con la copa del mundo.

Te puede interesar