Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Donde comprar electrónicos, informática y gadgets en NY?


Ya he estado escribiendo mucho para las mujeres, donde comprar zapatos, maquillaje, tiendas de descuento en ropa – pero ahora es el turno de los jóvenes y los hombres (y también las chicas geeks, porque no?)

Nueva York ofrece millones de opciones y lugares donde comprar cámaras, gagdets de audio, laptops y cualquier otro electrónico. Pero hay que tener cuidado en que tienda cae uno ya que algunas tienen trampita : suelen indicar que estar en SALE (liquidación de precios) por cierre, pero nunca cierran y los precios no son lo que parece. Mejor alejarse de estas tiendas e ir a lo seguro – pululan alrededor de Broadway y Times Square.

Los mejores lugares para comprar articulos electrónicos e informática en Nueva York

 

compras de electronicos nueva york1.J&R Music and Computer World
[23 Park Row – Financial District] – sitio oficial
Este lugar es para los audiofilos de corazón, además de ser la tienda de electrónicos mas completa en New York, siempre tiene buenas ofertas. Su local mas antiguo lo encuentran cerca del City Hall. Pueden siempre fijarse sus precios en su sitio oficial, para saber si tienen lo que ustedes buscan y a que precio, antes de concurrir a la tienda. Hace poco abrieron otro local cerca de Macy’s en Midtown, pero si quieren ver la selección completa de productos no saldrán desatisfechos si van a la tienda en el Downtown, en el Financial District.
¿Que vende? su nombre lo dice todo, electrónicos de música y computadoras, hardware y software

 

bh_compras de electronicos nueva york.jpg2. B&H Photo Video
[420 9th Ave – Chelsea/Midtown West] – sitio oficial
Otra tienda de renombre para aquellos que buscan las mejores cámaras fotográficas y todo lo relacionado al video. Es el lugar a donde tienes que seas un fotógrafo de profesión o simplemente busques la cámara digital de tus sueños y que te expliquen cual es la indicada.  Es el lugar icono de la fotografía y video en New York, no te lo puedes perder si vas de compras de electrónicos en NY. Recomendado.

 

 

best buy compras de electronicos nueva york.jpg3. Best Buy
[52 E 14th St – Union Square – mas locales]
Seguramente por donde andes, veras una tienda de Best Buy. Muchas han cerrado por los problemas económicos de EEUU pero las que quedan valen la pena. Allí podrán encontrar todo en uno, desde equipos de música, reproductores, grabadores, DVDs para grabar, televisores, cámaras digitales y celulares. Además de los juegos de moda para todas las plataformas. Ofrecen un gran catalogo, la atención podría ser mejor, pero algunos precios no son para dejar pasar.

 

4. AC GEARS
[69 E 8th St] – sitio oficial
acgears compras de electronicos nueva york.jpgEsta es una tienda boutique de gadgets en el medio de Greenwich Village y NoHo. Aquí es donde pueden encontrar rarezas que otros lugares no ofrecen, ideal para regalos innovadores. La tienda tiene todo lo que imagines, desde juguetes electrónicos a cámaras espías, todo tipo de pen drives con las formas mas divertidas, etc. Todo para “tunear” tu equipo electrónico con cosas divertidas. Lo mas importante, es que el staff es muy amistoso.

 

5. The Wired Store
wired store compras electronicos new york[15 West 18th Street] – sitio oficial
Esta tienda es definitivamente para los amantes de artículos electrónicos innovadores, gadgets para cualquier cosa que te imagines. Y un plus: la tienda suele tener “fiestas” los viernes en las que seguro te cruzan con una celebridad. Estas fiestas además de servir para atraer clientes, también se caracterizan por tener un articulo especial a muy buen precio.

 

6. Apple Store
aplle store new york compras[767 Fifth Avenue]
No podía faltar para los fanáticos de Apple, que mejor cosa que ingresar a su gigante tienda y perderse, maravillarse por todo lo genial que ofrece. En el local te dejan probar todos sus productos, y ver los mas nuevos que han llegado. Ideal para el que solo busca su iPhone iPad y quiere la garantía oficial. ¿Precios? Altos, como debe ser con Apple, pero aun si no compran nada, es una linda experiencia para los geeks que somos todos, para toquetear y probar todo lo nuevo en informática. ¿No?

 

7. Datavision Superstore.
datavision compras de electronicos nueva york.jpg[445 5th Ave] – sitio oficial
Una de las tiendas de electrónicos en Nueva York con mas años encima. Tienen de todo y el personal es de toda esta lista, el mas dispuesto a enseñar, asesorar y apreciar cada adminiculo que el comprador esté buscando – esto es invaluable. En cuanto a stock, tienen la mayor cantidad de marcas en computadoras y video (LG, Samsung, Toshiba), marcas reconocidas e independientes. Ideal para los que quieren comprar hardware: discos rígidos, tarjetas graficas, etc. Este es el mejor lugar para ello.

 

Como dije antes, las opciones son muchas, estas siete tiendas que he listado son las mas reconocidas y especiales cuando viajamos con poco tiempo, pero seguro se toparan con miles mas que son mas especializadas. Pero para “hacer las compras de electrónicos” básicos, no van a perderse nada con todas estas. La diversidad es enorme.

Seguro les servirá.