Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Almorzar barato en NY con poco presupuesto


Ya sea si visitas Nueva York, o vives en ella o estás en viaje de negocios – a veces dar con un buen lugar para almorzar y comer barato es toda una odisea. Tranquilo, es posible, sólo es cuestión de tener una idea de que tipo de lugares nos convienen a la hora de llenar nuestras barrigas al mediodía.

Si hacemos una pausa en nuestro trabajo, o si emprendemos un mini-tour por Manhattan, antes siempre es bueno un buen almuerzo (aún si ya desayunamos).

A continuación les comento los mejores lugares para ir a comer al mediodía en NY – en una selección de precio/calidad, y sin un orden en particular – dependiendo en qué zona vayan a estar. Siempre tengan en cuenta que más rico y fino siempre sale más caro.

Sophie’s Cuban:

Encontramos estos pequeños restaurantes de comida cubana en varias partes de Manhattan, la mayoria entre Midtown y el Financial District. Tienen unos excelentes sandwiches cubanos por alrededor de $6 o $7 – y pueden conseguir con bajos precios un rico pollo con arroz. De lo mejorcito en “Fast Food Latino”, y lo que es mejor, hablan español. Aquí pueden ver las sucursales.

Publicidad/oferta

**This post contains affiliate links and I will be compensated if you make a purchase after clicking on my links.



Cafe Orlin: [41 Saint Marks Pl, NY]

En el East Village, en pleno St. Marks (donde siempre vamos a conseguir cosas baratas) nos podemos dar el gusto de ya sea desayunar o almorzar algo rico en este café. La atención es muy buena, y la comida también (la ensalada de queso de cabra y los omelettes son para chuparse los dedos). Los precios varían de $9 a $14.

Spanky’s BBQ: [127 West 43st entre la 6ta y 7ma avenida] Spanky's BBQ¡Cerró!

En pleno Times Square nos encontramos con este lugar que ofrece una de las mas ricas barbacoas. Usualmente tiene un happy hour para el menú que va desde las 12 hasta las 7pm – lunes a viernes. Recomendados: Jerk Chicken Wings aproximadamente a $5.  Aparte de contar con riquísimas barbacoas de pollo, costillitas, etc, en Spanky’s podemos tomarnos unas sabrosas cervezas de Heartland Brewery. El lugar es muy práctico ya sea para turistas y newyorkers.

Two Boots: [Varias sucursales, las mayoria en pleno Downtown]

Ofrece una de las más ricas pizzas de Nueva York y hamburguesas. El lugar puede ser muy bullicioso, ya que suele llenarse de jóvenes – así que están avisados. Y no se asusten con los rarísimos nombres que le ponen a las pizzas. Mi sucursal preferida es la “To Go West” en el West Village. Una buena opción para comer algo rico, y es ideal para ir con niños.

Espero que les sirva y ¡provecho!