Si lo que quieres es ir de club por el Meatpacking district en Manhattan, la opción es fácil: Kiss & Fly.
Inauguró hace poco – antes era conocido como ‘Aer’ -así que si nunca has estado por ahí, quizá no estés al tanto de su decoración ultra vanguardista, con una súper pintura en el techo, varias mesas VIP y una buena cantidad de DJs conocidos lo cual le da una sensación bastante fresca al lugar. Las luces intermitentes son llamativas y te dan la excusa justa para hacer lo que el nombre del lugar sugiere: besar y volar.
El club tiene una sala VIP muy llamativa, llamada «el templo» dentro de un domo curvo que da justo a la pista de baile. En Manhattan estamos acostumbra dos a lugares que nos llaman la atención del ojo, pero en Kiss & Fly la cosa es particular. Los colores son tan fuertes y el estilo muy europeo, lo que da una sensación de indulgencia y decadencia a la vez, por lo cual es inminente subirse a las tablas a bailar.
Lo único malo que tiene el club, es que si uno está un poco cansado o quiere tomarse un break, no tiene cómo huir de la musica dance – la única opción es irse a la baranda de fumadores o al baño.
En conclusión, en el Meatpacking district, Kiss & Fly es súper recomendado si lo que quieres es un lugar llamativo, atractivo y en este momento, hiper a la moda (por lo cual es un poco difícil entrar ya que aún es muy exclusivo – estas avisado!) En cuanto a precios, los tragos son típico precio Manhatan: las cervezas rondan los $10 y los cocktails $15.
Dato: el club no ofrece comida, pero los dueños son propietarios también del local de al lado, «Bagatelle» que puede servirte de salvador en el caso que necesites un bocado.
409 West 13th (entre 9th Ave & Washington)
(212) 255-1933
Vecindario: MeatPacking District – Manhattan
Sitio Oficial: Kiss & Fly