En el Meatpacking, un club con ambiente euro: Kiss & Fly

Si lo que quieres es ir de club por el Meatpacking district en Manhattan, la opción es fácil: Kiss & Fly.

Inauguró hace poco – antes era conocido como ‘Aer’ -así que si nunca has estado por ahí, quizá no estés al tanto de su decoración ultra vanguardista, con una súper pintura en el techo, varias mesas VIP y una buena cantidad de DJs conocidos lo cual le da una sensación bastante fresca al lugar. Las luces intermitentes son llamativas y te dan la excusa justa para hacer lo que el nombre del lugar sugiere: besar y volar.

El club tiene una sala VIP muy llamativa, llamada “el templo” dentro de un domo curvo que da justo a la pista de baile. En Manhattan estamos acostumbra dos a lugares que nos llaman la atención del ojo, pero en Kiss & Fly la cosa es particular. Los colores son tan fuertes y el estilo muy europeo, lo que da una sensación de indulgencia y decadencia a la vez, por lo cual es inminente subirse a las tablas a bailar.

Lo único malo que tiene el club, es que si uno está un poco cansado o quiere tomarse un break, no tiene cómo huir de la musica dance – la única opción es irse a la baranda de fumadores o al baño.

En conclusión, en el Meatpacking district, Kiss & Fly es súper recomendado si lo que quieres es un lugar llamativo, atractivo y en este momento, hiper a la moda (por lo cual es un poco difícil entrar ya que aún es muy exclusivo –  estas  avisado!)  En cuanto a precios, los tragos son típico precio Manhatan: las cervezas rondan los $10 y los cocktails $15.

Dato: el club no ofrece comida, pero los dueños son propietarios también del local de al lado, “Bagatelle” que puede servirte de salvador en el caso que necesites un bocado.

    Kiss&Fly_2

409 West 13th (entre 9th Ave & Washington)
(212) 255-1933

Vecindario: MeatPacking District – Manhattan

Sitio Oficial: Kiss & Fly