Todos los posters de peliculas que te imagines, en el SoHo



PUBLICIDAD/OFERTA

ATENTOS!: PARA NO PERDER!!! Oferta de 30% descuento con reserva online para ¡el Flex pass y tambien el Freestyle! no te lo puedes perder!]:AHORRA 30% EN LA COMPRA ONLINE DE TU PASS OFERTA LIMITADA!

Para todos los fanáticos del cine, o simplemente los que adoran decorar con gigantes posters las distintas habitaciones de la casa – yo me incluyo – existe esta tienda en pleno SoHo, Mahnattan,  llamada Posteritati.

Allí encontrarán posters de todas las películas que se les ocurran, en distintos tamaños y precios (generalmente los más caros son los que se denominan de collección, por su rareza).

Si bien esto de colgar posters en casa suena estudiantil, algunos de ellos son súper avant-garde o retro, que dan un toque perfecto a cualquier lugar. De cualquier modo, esta tienda es imperdible, ¡de seguro entras y algo te llevas!

Posteritati ofrece posters originales, raros, extranjeros – algunos sofisticados, algunos modernos y algunos cursis.

Desde Pulp Fiction hasta Casablanca o alguna película Gore, o quizá alguna rareza extranjera importada de colección.

¿Los precios? Varían tanto desde $25 dólares hasta $5000, dependiendo claro está en el tamaño y lo difícil que sea conseguir el poster de tu película favorita como gigantografía.

Uno de los que más me gustaron, fueron los de James Bond: super artísticos y retro.

Si hablamos de adónde ir de tiendas en New York, esta tienda es una gema en pleno SoHo. A must! Aparte, el sólo hecho de entrar a una tiendita así escondida, ya es super cool.

DIRECCIÓN:

239 Centre Street

NY 10013

Vecindario: SoHo

Manhattan

Sitio web: Posteritati