Año Nuevo en New York, lo típico y lo alternativo ¿Que hacer? 2018



PUBLICIDAD/OFERTA

ATENTOS!: PARA NO PERDER!!! Oferta de 30% descuento con reserva online para ¡el Flex pass y tambien el Freestyle! no te lo puedes perder!]:AHORRA 30% EN LA COMPRA ONLINE DE TU PASS OFERTA LIMITADA!

Times Square no es la única opción. Se acerca la noche de Año Nuevo 2018, y NY es el lugar preferido de americanos y turistas para pasar la emocionante velada.
Luego de la  Navidad en Nueva York, es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en la ciudad.

*** ACTUALIZADO  PARA AÑO NUEVO NY 2017/2018

AÑO NUEVO EN NUEVA YORK ¿QUE HACER Y QUE VER?

Generalmente la idea es pasarla en familia o en casa de amigos – y el típico Times Square a las 12 de la noche. ¿Pero, hay otras opciones? ¡Claro que si!

AÑO NUEVO EN NEW YORK QUE HACER Y VERSi bien el ver bajar "la pelota" del Times Square  al conteo de 10, 9, 8 … es emocionante y muy festivo – el festejo no es muy adecuado si estamos con niños pequeños o si arribamos a Manhattan un poco tarde, ya que la gente comienza a juntarse desde temprano y la muchedumbre es un poco "aplastante". Y en especial a los neoyorkinos esta tradición ya nos cansa un poco, más que nada por los apretujones. La verdad es… que luce mucho mas ‘romántico’ por TV, que la experiencia real ¡Pero a cada quien con su gusto! ¿no?

año nuevo new york mejores vistas

Una vez que ya han decidido si lo que quieren hacer es o no, estar en el Times Square a las llegada del 2018 (para ello deberán estar en lugar temprano, muy temprano… cuando la multitud comienza juntarse, alrededor de las 3pm – ¡si, así de temprano, al menos si quieren tener una vista decente!), entonces recién ahí podrán planear correctamente qué hacer en “ NY New Year’s Eve”

Hay gente a la cual este tipo de multitudes no le es de su agrado, por lo tanto vamos a rever:

Algunas opciones interesantes y fuera de lo común en la noche de Año Nuevo en Nueva York.


LA OPCION IDEAL PARA QUIENES NO QUIEREN PERDERSE NADA DE LA NOCHE DE AÑO NUEVO EN NUEVA YORK, VER TODO (FUEGO ARTIFICIALES, PERFIL NOCTURNO DE LA CITY Y MAS) Y PASARLA BIEN A LO "VIP" TOMAR FOTOS, BAILAR, COMER RICO, CHAMPAGNE!… ETC

— ESTE TOUR ES LO QUE BUSCAN !!! —

(MI AMIGA JACKY LO CONRATO EL AÑO PASADO – ALUCINANTE LOS VIDEOS QUE GRABO!!! QUIZA ESTE AÑO YO ME PRENDA!! )smiley


Como adelanté, ya se ve que es una opcion valida, inolvidable y que bien vale la pena (no es tan costosa tampoco, mas si reservan online, estan ofreciendo descuentos!):

Ideal para los que quieran tener una vista panoramica de todos los fuegos artificiales, es el crucero de Año nuevo

Reservas online click aqui:

CitySightseeing Cruises crucero anual de la noche de Año Nuevo sale de New York Harbor y ofrece vistas panoramicas de los famosos fuegos artificiales de año Nuevo, ademas de un paseo alrededor de todo el rio y ver Manhattan de noche y su magnifico Skyline esa noche. 

 enlightenedATENCION!!!!

Link para RESERVAR (oferta valida hasta el 31/12!!!) reserven ya! – clic:

Crucero de 3 horas por New York Harbor para ver los fuegos artificiales, ADEMAS, DJ en vivo y entretenimientos, brindis con champagne, y postres gratis.


SOBRE LOS MEJORES LUGARES PARA VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES LA NOCHE DE AÑO NUEVO EN NEW YORK 2017 2018

  • Por ejemplo, el área alrededor de la Bethesda Fountain en el Central Park ofrece  muy lindas vistas de los fuegos artificiales de New Year's DONDE VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES QUE HACE EN AÑO NUEVO EN NEW YORKEve, entrando por la 72nd Street, aproximadamente a las 11:30pm.
  • Luego, mi opción preferida: la Caminata Anual del Brooklyn Bridge:
  • Mas alla de que deseen la caminata guiadaAÑO NUEVO EN NUEVA YORK MEJORES VISTAS o solos, la opcion es hermosa, se ve TODO!
  • El puente está disponible la noche de Año Nuevo para todos los que quieran ver el festejo desde allí – es impresionante ver el perfil de la ciudad y todos los fuegos artificiales, la vista es increíble. Se hace una caminata en la cual se cruza el puente desde Brooklyn a Manhattan.
  • A pesar de que también se reúne mucha gente, el evento es muy romántico y ofrece una experiencia realmente única – IDEAS = Pueden llevar consigo una botella de Champagne y brindar a la bienvenida del nuevo año, dejando la muchedumbre atrás!!! Y gozar de la vista, y lugar privilegiado y GRATIS para ver todo

(ojo si les quieren cobrar si o si, el paso al puente es gratis – hay guias turisticos que se ofreceran y pueden dar impresion de que no se puede pasar – no, el puente es publico y abierto)

    • Para los que quieran salir a bailar y mover sus cuerpos, pueden checar el sitio exclusivo de la Noche de Año Nuevo en NYC (en inglés, pero muy útil para saber de clubs adonde ir y precios).
    • Allí también se juntan a correr una "mini-maratón" nocturna del 31 a la noche – 2016/17 para los que les guste el running. Se tienen que anotar, y disfrutaran de música, DJs, fuegos artificiales y hasta un desfile.
    • La idea es ir a comer a algún lado cerca del parque (puede ser Carmine's, que sirven porciones gigantescas y al mismo precio de todo el año), y luego aposentarse allí y ver el show de luces en el cielo – ¡es divertido y no estamos a los empujones!. Aparte, tenemos asientos, cosa que en el Times Square no, eso es muy importante a la hora de pensar pasar la noche de pie. Lleven abrigo porque se pone MUY frío por el lago.

Dato extra para los que si o si quieren estar en el Times Square:

ANO NUEVO EN NEW YORK QUE HACERLos restaurantes Olive Garden [local del Times Square] y TGI Friday’s [1450 Broadway] suelen ser los mas elegidos por la zona en la que se encuentran (ideal para ver la bola de año nuevo y el conteo).

Si bien no puedo recomendarlos personalmente ya que no he ido a comer allí, se que mucha gente los elije mas que nada por la ubicación ese día, y por el hecho de que permiten salir del restaurante para ver el conteo de año nuevo, y luego retornar a la mesa – lo que lo hace una alternativa interesa, pero hay que tener en cuenta que no son económicos.

Esta de mas decir, que hay que reservar con tiempo.

 año nuevo en new york times square

 Como pueden apreciar, son  muchas las opciones y el Times Square si bien conocido mundialmente – y preferido por los turistas – no es la única (ni mejor) alternativa.

Puedes vivir la city de una manera mas relajada y realmente disfrutar la llegada del 2011 en una atmósfera tranquila y festiva a la vez.

Pero sea cual fuere tu decisión, no hay nada como el Año Nuevo en New York!

FELICIDADES Y OJALA LES SIRVAN MIS IDEAS!heart