Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aloft, un hotel excepcional en Harlem




El mes pasado mi padres me vinieron a visitar, y como todas las habitaciones de Yotel Hotel (muy de moda en estos días) estaban ocupadas, optaron por este hotel en Harlem – que si bien no queda cerca de Midtown, bien vale conocerlo ya que es la novedad de Harlem, un vecindario que por años fue relegado y que ahora es una zona hip y cool (además de económica)

El Hotel Aloft ha generado nueva energía y cultura en Harlem, un vecindario que aun los visitantes solo deciden visitar pero no hospedarse allí. Lo cierto es que Harlem ha sido beneficiado en los últimos años por una renovación y ya no es lo que era antes, sino mejor.

A cuadras del Aloft Hotel de Harlem pueden encontrar el Apollo theater, en la misma cuadra podrán toparse con tiendas conocidas como American Apparel, MAC cosmetics, y una de las mas grandes sucursales the H&M para aprovechar y hacer compras.Además, esta rodeado de restaurantes de todo tipo y para todos los gustos.

la sección del Boulevard Frederick Douglas que se extiende en Harlem desde la 110th West ha sido objeto de una gran y radical transformación, con hermosos apartamentos y edificios, prueba que Harlem es el nuevo lugar hip de New York.

Hay mucha competencia en cuanto a Hoteles en Nueva York, pero Aloft Harlem (parte de la cadena hotelera “W”( ha encontrado el nicho perfecto, especial para jóvenes y los no tanto, a precios accesibles.

 

El hotel

El hotel, que cuenta con 124 habitaciones se ubica en una cuadra relativamente tranquila en la 125th Street, y como dije esta rodeada de tiendas, el teatro y además posee las paradas de varios buses, en especial es que llega a La Guardia Airport.También esta muy cerca de las líneas A, B, C del subway

Las habitaciones

La habitaciones están basadas en full size diseñadas por Rockwell Group. Mis padres estuvieron contentísimos con la habitación, ya que la cama King Size era súper cómoda, y la TV (gigante) era fácil de usar.

El Baño

No hay tinas, solo duchas. Los baños son iluminados y súper limpios. El hotel ofrece toallones,jabón liquido, shampoo y acondicionador ¿que mas se puede pedir?

Amenities

Como todas las sucursales de Aloft, el foco es lobby central,Excelente colección de muebles,música. De noche, el lobby se convierte en un cocktail lounge (tragos especiales desde $15)También en tienen una mesa de pool. El restaurante trabaja las 24 horas así si que si de noche tienes ganas de un rico helado nada te lo impide. El desayuno, de selección incluye deliciosos muffins sándwiches de huevo con tocino o tomate seco además de te café y te. La terraza es hermosa y tiene una excelente vista, y también tienes acceso a la exclusiva piscina ambientada, cubierta. Imperdible.
Posee un excepcional gimnasio en sótanos así como también Wi-Fi, llamadas locales y el uso de las iMacs del lobby (con impresoras) estos costos están incluidos con estadía
. Y por ultimo, pero no menos importante, el staff es muy amable y siempre dispuestos a ayudar.

 

 

Estas son las principales características de Aloft Harlem. No muchos hoteles ofrecen tanto como este hotel, mucho menos a tan poco precio. Las habitaciones rondan los $170 pero si reservan con tiempo en algunos de los sitios de booking online, pueden conseguir descuentos (mis padres se alojaron por $140)

 

Dirección:2296 Frederick Douglass Boulevard; (212) 749-4000

Reservas con Priceline para Aloft Harlem

Reservas para Aloft Harlem en Expedia (recomendado)

 

aloft nueva yorkaloft nueva yok harlemaloft-rooftop-sized

9

room

2908174

 

 

Si bien es un hotel de presupuesto medio, la experiencia allí será espectacular, si pueden, no lo duden Aloft es el hotel mas trendy en este momento