Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boutique hoteles, lujo sumado al arte y entretenimineto, gemas en midtown y Brooklyn


l término “Boutique hotel” se usa para la nueva era de hoteles que atraen a visitantes que buscan alternativas distintas a los hoteles convencionales o de lujo. Los hoteles Boutique no se caracterizan por bajos precios, pero si por las comodidades que ofrecen y la experiencia original que le brinda al turista: arte, entetnimiento, gastronomia: UNA EXPERIENCIA.

Hay una gran variedad de este tipo de hoteles, pero aquí compartiré los que me parecen mas originales.

Hoteles Boutique recomendados en Nueva York (Manhatttan y Brooklyn)


The Strand Hotel
[33 W 37 St – Midtown West]

Con fotografias vintage de Condé Nast y toque de Art decó, este hotel en Midtown es bien neoyorquino. Situado entre la Quinta Avenida y la Avenida de las Americas, tiene 177 habitaciones decoradas con tonos neutrales, todas con Tvs de pantalla plana y también docks para tu iPod. [highlighter color="gray" ]Una de las peculiaridades es la impresionante vista que tiene del Empire State[/highlighter] , también el lounge en la terraza que es un lugar donde los huéspedes y locales disfrutan para tomar unos cocktails y charlar hasta bien tarde en la noche – incluso con Djs invitados.
Sitio Oficial
Reservas con descuentos de mas de 30%:
The Strand Hotel

 

Ace-Hotel-Loft-Room
The Strand Hotel
[20 West 29th Street –Flatiron District/ Midtown]

Este hotel, ubicado cerca del Theater District te hace sentir como en casa. Con 269 habitaciones y 12 pisos, las habitaciones individualmente decoradas que van de suites tipo loft hasta habitaciones con bunk beds, todo esto con estilos variados y objetos de arte originales de artistas locales e internacionales.  Las comodidades que pueden disfrutar los visitantes son wi-fi gratis, un gimnasio, un lobby bar popular que esta abierto hasta la medianoche y que usualmente tiene DJs invitados. Durante tu visita a este hotel, no te pierdas la ocasión de comer en “The Breslin”, un restaurant con la distinción Michelin, que se caracteriza en carnes e ingredientes orgánicos y de granja.
Los precios: varían desde $300 pero se pueden conseguir a menos haciendo reservas online, en este momento ofrecen habitaciones desde $159 en Expedia! Aprochechen!:
The Strand Hotel

Sitio Oficial Reservas con descuento en Hotels.com:
The Strand Hotel
, en Expedia con miles de opciones:
The Strand Hotel

 

morgans nueva york

Morgans Hotel
[237 Madison Ave –Midtown]

Construido con una paleta monocromática de blancos, grises y negros, este hotel boutique ubicado en Murray Hill es uno de los mas nuevo en la lista interminable de hoteles Boutique. El lobby esta decorado con muebles influenciados con el estilo de los años 30, y las áreas publicas son atractivas por su luz intima. El hotel tiene 113 habitaciones diseñadas por Andree Putman y se caracterizan por baños en colores blanco y negro y comodidades Malin+Goetz. A la mañana ofrecen el desayuno continental en el Pent-house de dos pisos, completo con croissants de la popular pastelería Balthazar – [highlighter color="gray" ]y la vista desde ese Pent-house es increíble, se puede ver el Empire State en toda su gloria. [/highlighter]
Sitio Oficial
Reservas con descuentos en Expedia!:
Morgans Hotel

 

Pillow concierge Anya Orlanska at the Benjamin Hotel
The Benjamin
[125 E 50th St – Midtown]

El hotel se encuentra en la torre diseñada por Emery Roth, con 209 habitaciones, el hotel se enfoca en hacer que sus huéspedes tengan la mejor experiencia, y como también admiten animales, también se ocupan de que ellos la pasen bien :-).[highlighter color="gray" ] Las habitaciones son espaciosas desde la mas común hasta la VIP, ¡pero todas están equipadas con pequeñas cocinas y microondas!- Es mas, tienen un programa de despertador del hotel, 12 almohadas para elegir así como ventanas a prueba de ruidos para dormir placenteramente[/highlighter] . Mientras se hospedan allí, no se pierdan una cena en el restaurant The National – galardonado con el Premio James Beard – donde el Chef conocido por Iron Chef, Geoffrey Zakarian ofrece un menú moderno con varias alternativas inusuales.
Sitio Oficial
Reservas con descuentos!:
The Benjamin
en Expedia.

 

Mave-Hotel

The MAve nyc
[62 Madison Ave – Midtown / Flatiron]

Este hotel tiene un auge increíble. Es el preferido de muchos turistas. Rodeado de una gran cantidad de tiendas, cines, lounges, el Times Square y el Empire Building lo hacen definitivamente tentador. El estilo es contemporáneo, con pisos de madera. Ofrece wi-fi, servicio in room y desayuno continental. Las habitaciones son 72, decoradas con arte y colores rojos con blanco – tienen baños “de diseñador” con productos de spa gratis, también ofrecen Tvs Flat Screen de 32 pulgadas, colchones Sealy y almohadas súper confortables. Precio haciendo click en Reservas: desde $159
Sitio Oficial 
Reservas:Expedia The MAve nyc en Expedia

 

giraffeHotel
Hotel Giraffe
[365 Park Ave S – Midtown/Flatiron]

Este es otro hotel como the MAve, que se beneficia mas por la locación que por lo que ofrece. Convenientemente ubicado en Park Avenue, el Hotel Giraffe se enfoca en lo básico y lo hace bien. Es un hotel muy limpio, con gran servicio, pases gratis al gimnasio, wi-fi gratis, dos líneas de teléfono, desayuno continental, queso y vino gratis, actividades gratis. Las suites deluxe tienen balcón. Un plus: todas las habitaciones son silenciosas, ideal para los dormilones.
Sitio Oficial
Reservas y Criticas: En Expedia:
Hotel Giraffe
, en Hotels.com:
Hotel Giraffe

Aloft Harlem
Este magnifico hotel (que no esta en Midtown, pero vale la mención) que esta muy de moda es totalmente recomendable y también es uno de los pocos hoteles boutique que no son tan costosos. Pueden ver mi reseña del Aloft aquí. Tambien esta bueno chequear el
Aloft New York Brooklyn Hotel
que tiene precios muchos mas economicos, con la misma belleza y arte con precios de alrededor de $95 – puedes conseguir descuentos en Expedia reservando con anterioridad:
Aloft New York Brooklyn Hotel

o sino con Hotels.com con descuentos increibles, algunos del 50%</strong>:
Aloft New York Brooklyn Hotel

Te puede interesar