El 4 de Julio en Nueva York : sobre fuegos artificiales y las mejores vistas



PUBLICIDAD/OFERTA

ATENTOS!: PARA NO PERDER!!! Oferta de 30% descuento con reserva online para ¡el Flex pass y tambien el Freestyle! no te lo puedes perder!]:AHORRA 30% EN LA COMPRA ONLINE DE TU PASS OFERTA LIMITADA!

Ya se acerca el 4 de Julio (Día de la Independencia de los Estados Unidos) y la mayoría de los neoyorkinos (y también los turistas) están planeando qué hacer ese día – con opciones tales como un fin de semana en la playa, barbacoa de verano o simplemente ver los tradicionales fuegos artificiales anuales en Manhattan ofrecidos por Macy’s. Pero este año hay cambios, entérate.

ACTUALIZACION:

Este año ya se confirmo que los fuegos articiales seran en el East river. Pero han decido que para que todos los neoyorkinos, turistas, visitantes, etc puedan verlo desde cualquier lado, se lanzaran tambien desde el puente de Brooklyn y tambien desde Queens. Por lo cual el show se agigantará aun mas y este año va a ser imperdible, porque se veran realmejores-vistas-4-de-julio-en nueva yorkmente miles de fuegos artificales desde todas partes del rio - esto amplia la zona desde donde podremos verlos.

El show durara 25 minutos y todos los fuegos serán sincronizados. Se lanzaran 40.000 fuegos ¡va a ser increible! El show empezará a las 9:30pm asi que a apurarse temprano a buscar el mejor lugar para verlos ya que despues se llenan completamente. Aqui les dejo las mejores vistas.

Y de paso, para el que quiera experimentarlo de manera panoramica, puede contratar el tour especial para el 4 de julio de Circle Line: 90 minute - Circle Line 4th July Special Fireworks show, que incluye:

  • - Crucero nocturo a traves de todo Manhattan Harbor
  • - Vista panoramica del show de fuego artificiales del 4th July.
  • - DJ  y sala para bailar
  • - El ticket incluye un hot dog, papas fritas y un soft drink (nada alcoholico) por persona
  • - Cena casual para ordenar (no gratis)
  • - Bar, para celebrar con champagne o el cocktail de tu gusto (no gratis)

Bastante interesante y dura 90 minutos para estar de fiesta, y de paso tomar fotografias del skyline de Nueva York con los fuegos artificiales, y cuando termine el show, ver toda la ciudad y su perfil nocturno. VALOR:  $140 dolares

Las mejores vistas para el show de fuegos artificiales Macy’s en Nueva York 2016:

Entre los mejores lugares para poder ver el show de luces este año, les dejo estos cuatro que seguramente les servirán para no perdérselos.

 

vista hudson river park 4 de julio1 – Lléguense por el Hudson River Park en el Pier 84 o al Pier 51 a las 9 p.m., en la 44th street y Avenida Hudson, y podrán ver el show de fuegos artificiales más grande de Estados Unidos. Seria mejor idea ir mas temprano para ocupar un buen lugar en cualquiera de los dos Piers, ya que allí se acercan miles de personas al ser uno de los puntos de mejor vista.

Definitivamente, el mejor “spot”. [Sitio Oficial del Pier 84] (el pier 51 tambien es ideal, es el de la foto)

vista de fuegos artificiales nueva york governor island2 - Governors Island. Esta isla se encuentra en el bajo Manhattan con un gran parque, y es un excelente lugar  para ver los fuegos del 4 de Julio. Lo único que tienen que hacer es subirse al ferry y disfrutar luego de un hermoso espacio para picnic a cinco millas – ideal para llevar un mantel y algo rico para comer, sentarse, relajarse y mirar el show de luces. Además, el ferry es gratis y la entrada al parque también, así que no gastarán ni una moneda y la vista será espectacular. [Sitio Oficial]

 

3 – Para los que no tienen problema de usar la billetera e invertir unos dólares, la opción ideal  es el crucero de Vista desde el crucero 4 de julio nueva yorkCircle Line. Cada ticket sale $140 dólares, y si bien no es económico, la vista no se compara con ninguna otra: el crucero pasa por debajo de todos los fuegos artificiales atravesando el río Hudson, y desde allí podrán ver todo el show en primera línea, aparte del impresionante perfil de los rascacielos y skyline. El barco sale a las 7 p.m. y vuelve a las 11 p.m. (pero hay que estar allí alrededor de las 5:30 p.m.) y también ofrece tragos y comida para comprar. Como les comente mas arriba, todos sus detalles pueden ir reservando desde ya porque es muy popular!
RESERVAS: 90 minute 4tH July Fireworks - Circle Line

4 de julio en nueva yor mejores vistas4 - Desde el Puente Brooklyn. Se llegan a la entrada del puente o ingresan a el desde lado Este y podran ver los fuegos en todo su esplendor, en especial, porque algunos se largarán desde alli. Ademas es gratis y experimentan ver la ciudad desde el puente de noche, una imagen perfecta.
Siempre recomiendo este punto para ver esta clase de eventos, lo he recomendado tambien en mi articulo para la noche de Año Nuevo, donde conseguiran la mejor vista seguro.

Acá les comento algunas de las cosas que pueden hacer en NYC para disfrutar aún mas de este precioso feriado de verano:

        • El Gran Festival el cuatro de Julio comenzará con todo en el distrito Financiero. La feria callejera se abrirá a las 10 a.m. hasta las 8 p.m. en Water Street, entre la Fulton y Broad St., donde encontrarán cientos de vendedores ofreciendo su mercancía, comidas y artesanías de alrededor del mundo.
        • La Competición de Hot Dogs (conocida mundialmente) de Nathan se llevará a cabo en Coney Island, donde los participantes se pondrán a prueba de ver quien come mas “perritos calientes”. Ver mas detalles en el sitio oficial.

 ¡Cabe comentar, que esta muestra de fuegos artificiales del 4 de Julio es la mas grande del país! Desde el 2009 la presentación se mudó al Hudson River por primera vez en 9 años – en motivo de la conmemoración de los 400 años desde que Henry Hudson sentó pie en el río, así que si planean estar en New York para el 4, les será de mucha utilidad saber cuáles son los mejores lugares para ir a ver el show de fuegos artificiales de Macy’s 2016.

Ya que este año esta confirmado que también se realizará en el Hudson River, dado al gran éxito que tuvo el años pasados ¡y las grandiosas vistas! Ademas de como actulicé mas arriba, la ciudad lanzara fuegos desde otras locaciones sumando mas lugares para verlo y que nadie se los pierda

Igualmente pueden sacar mas información en el sitio oficial del evento (en ingles) [los datos son los mismos, aunque Macy’s ya los actualizó para el 2016]

El evento y la acción comienza aproximadamente a las 9:30 p.m. y contará con mas de 40.000 elementos pirotécnicos que llegarán a mas de 1000 pies en el aire. El show dura mas o menos 25 minutos y cuenta con una coreografía que va al son de la música.

Espero esta información les sirva, y puedan disfrutar un precioso día de verano en la Gran Manzana, en pleno Día de la Independencia. Ya sea entre amigos, familia o pareja – las opciones son muchas y muy variadas, pero sobre todo divertidas.