¿Que hacer y visitar cuando vamos a Brooklyn, NY?

¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?


Cada visitante, e incluso personas que viven en Manhattan (créalo o no) no conocer demasiado bien Brooklyn. Resulta ser que en este momento está en plena auge y creciendo como lugar “hipster” – nuevos negocios, clubs, e incluso interesantes lugares donde hospedarse MUCHO mas barato que en Manhattan.

Brooklyn es el departamento de New York mas grande, el segundo del área. Como Manhattan, Brooklyn esta compuesto por varios vecindarios – cada uno con su propia cultura e historia. Brooklyn también ofrece ahora geniales restaurantes, shops e instituciones culturas, convirtiéndolo definitivamente en un lugar magnifico para visitar para aquellos que no teman las distancias, dispongan del tiempo y quieran conocer aun mas de Nueva York.

Esta lista que he armado marca a grandes rasgos los lugares para conocer y visitar si se deciden a hacerse un viajecito a New York. Recomendado, se van a inspirar.

 

Que hacer y ver en Brooklyn, Nueva York

Tour Recomendado

Grayline ofrece un tour completo a un precio accesible a todos estos lugares y algunos mas, vale la pena chequearlo!: Visita al Botanic Garden, El Brooklyn Museum of Art, Antique Furniture District, Fulton Mall, The Brooklyn Museum, Grand Army Plaza, Cadman Plaza, Brooklyn Public Library y mucho mas! Precio: $44 para adultos y menos para los niños Gray Line New York Brooklyn Loop ¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?

 

1. Caminar por el Puente Brooklyn

 

brooklyn puente thumb ¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?

Seriamente, uno de los lugares mas icónicos de New York City, atravesar por el Brooklyn Bridge es es una experiencia maravillosa – realmente (ya lo comente en mi post de Año nuevo).  Si tienes la idea de caminar por el puente entero, yo recomiendo hacerlo DESDE Brooklyn hacia Manhattan (o sea que seria cuando volvemos) para así poder ver la IMPRESIONANTE sklyine de edificios, el perfil de Manhattan desde una perspectiva abrumadora. Alternadamente, puedes experimentar con hacerlo ida y vuelta (si andas con ganas de caminar) para ver desde las dos perspectivas.  Al amanecer y atardecer, son los mejores horarios. Y no hay que pagar, es GRATIS – en el comienzo del puente pueden encontrar guías que se ofrecen que hay que pagar, pero eso es opcional: el puente es publico.

 

2 – Subirse al tren a Coney Island y conocerlaconey island rambla carnaval y feria thumb ¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?

Sitio oficial: Coney Island

Coney Island está a solo un pasaje de tren desde Manhattan, pero se siente como un mundo nuevo.  Esta mas lleno de gente durante los meses de verano. Coney Island se siente como un escape a la playa y a la vez como un feria carnaval muy kitsch.

 

 

 

 

3 – Explorar el Prospect Park

prospect park thumb ¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?[95 Prospect Park W
Brooklyn, NY 11215] Sitio Oficial: Prospect Park Brooklyn

Localizado en el centro de Brooklyn, Prospect Park recibe alrededor de 8 millones de visitantes cada año. El parque, de 585 acres, fue designado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, que también diseñaron el popular Central Park. Prospect Park en Brooklyn ofrece una cantidad importante de actividades. y eventos a lo largo del año, haciéndolo así vario como lugar de visita para personas que viven en Nueva York y turistas!

 

 

 

4 – Visitar y ver Arte en el Museo de Artes de Brooklyn  (Brooklyn Museum)

brooklyn museum thumb ¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?[200 Eastern Pkwy  New York, NY 11238
(718) 638-5000] Sitio Oficial: Brooklyn Museum

Este museo es uno de los mas grandes que hay en el país, el Brooklyn Museum es fácilmente accesible desde Manhattan y es hogar de una colección de arte de nivel mundial, representando trabajos y obras desde el Antiguo Egipto hasta contemporáneo. Recomendado 100%.

 

 

 

 

5 – Visitar el Jardín Botánico de Brooklyn

Brooklyn Botanical Gardens Bridge to Eden 200x200 thumb ¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?[1000 Washington Ave
(en Sullivan Pl)
Brooklyn, NY 11225
Vecindario: Crown Heights, Prospect Heights] Sitio Oficial:Jardín Botánico de Brooklyn

El Brooklyn Botanic Garden celebro sus 100 años en 2010, y es uno de las atracciones al aire libre mas grandes de New York. Sea que quieras aprender de horticultura, admirar los hermosos jardines o simplemente disfrutar el “escape” de la ciudad, el Jardín Botánico de Brooklyn es un destino perfecto. Es especialmente conocido por su Festival anual de Cerezos en flor (impresionante) pero ofrecen actividades todo el año.

 

 

 

6 – Jugar en el Brooklyn Children’s Museum

new york hall of science childrens museum in queens thumb ¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?[145 Brooklyn Ave  Brooklyn, NY 11213
tel. (718) 735-4400] Sitio Oficial: Brooklyn Children’s Museum

Abierto en 1899, el Museo para niños fue el primer museo creado específicamente para niños y así inspiró la creación de museos para niños alrededor del mundo. Desde que completó su renovación en 2008, el Brooklyn Children’s Museum ofrece un rango maravilloso de actividades interactivas para que los niños disfruten y exploren. Ideal para familias que viajan con niños (o los adictos a los museos).

 

 

7 – Conocer los lobos marinos en el Aquarium de New York

ny aquarium in brooklyn thumb ¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?[602 Surf Ave  New York, NY 11224
(718) 265-3474] Sitio Oficial: Brooklyn Aquarium

Localizado a través de la rambla cerca de Coney Island en Brooklyn, el New York Aquarium es el único acuario de Nueva York.  Con mas de 8000 animales en exhibición, este museo trabaja duro para educar a los visitantes sobre los ecosistemas acuáticos y les enseñan a los participantes como contribuir a cuidar a las especies.

 

 

 

 

 

Seguramente encontraran esta info útil. Un viajecito a Brooklyn como para hacer estas cosas servirá como para que de paso conozcan la ciudad, sus lugares de compras, bares, restó y alojamientos.

Ojala les sirva!

email
Archivado en la categoria Museos , Niños en NY , Paseos y Tours , Tiempo Libre y Cultura | Deja tu comentario a continuacion y opina sobre este articulo.
2 Comentarios para ¿Que se puede hacer y ver en Brooklyn?
    • Carlos T
    • Al pagar ese ticket de 44 del gray line, que tan recommendable es?

Deja tu comentario

* Required