La mejor Tienda de ropa Vintage en New York está en el SoHo

De tiendas vintage en el SoHo de Manhattan : caro, pero lo mejor

What Comes Around Goes Around” es quizá la mejor tienda de moda vintage en New York, más precisamente en el Soho de Manhattan.

Es lo que se podría decir, la ejecución del estilo vintage a la perfección.

what comes Nueva York Vintage e1316140361249 263x300 De tiendas vintage en el SoHo de Manhattan : caro, pero lo mejorNo se puede comparar a otras tiendas que te venden prendas “que lucen antiguas” – “What Comes…” en cambio, tiene ropa vintage perfecta, traída directamente de  esas épocas lejanas.

Las colecciones varían según la moda y la temporada. También hay una sección para hombres donde pueden encontrar jeans, remeras, chaquetas y demás. ¡Nada mejor si la idea es emular a alguna estrella de rock de los 70’s!

Entre las cosas interesantes que se pueden encontrar, varian desde bolsos Chanel, vestidos Valentino, camisas Hermes, accesorios y demás – todo vintage, de colecciones de pasadas épocas.

Y para las mujeres, vestidos de diseñador, faldas, blazers y miles de chaquetas hechas de materiales vintage, junto con remeras de la misma temática.

No se sorprendan si un día de compras en esta tienda vintage de Nueva York, se encuentran con alguna famosa estrella de Hollywood: el lugar es súper concurrido por lo especial que son las prendas, y por lo únicas que son las líneas – y claro está, los precios no son bajos.

Totalmente recomendado para el amante del vintage, y también como visita obligada en el Soho de Manhattan, no se dejen engañar por el look Western de la tienda: es puro New York.

Si les interesa aún mas la moda vintage, no se olviden de pasar por mi articulo sobre las mejores tiendas vintage de New York.

Vecindario: SoHo

351 West Broadway
New York NY 10013

Sitio web: What Comes Around, Goes Around

 

  De tiendas vintage en el SoHo de Manhattan : caro, pero lo mejor

 De tiendas vintage en el SoHo de Manhattan : caro, pero lo mejor

 

 

 

 

 

email
Archivado en la categoria Moda , Tiendas y Compras | Deja tu comentario a continuacion y opina sobre este articulo.

Deja tu comentario

* Required